Compartir publicación

La noche del pasado domingo 10 de junio selló su ocaso en el sueño eterno de Rinolfo Denny   Quintero Morales, Rino, para los más cercanos a él, destacado periodista especialista en deportes que dejó rastro a su paso por diferentes medios reconocidos de su natal Zulia y de Lara, y en organizaciones del mundo deportivo nacional e internacional.

La noticia de su partida nos desconcertó en un primer momento en los predios de Medianálisis y de su proyecto periodístico Cotejo.info, para el que escribió temas de su particular experticia.

Aunque no parecía ese el destino de quien demostró con su autenticidad que nuestro es el futuro cuando lo hacemos posible, del breve momento de su historia de vida compartido con nosotros nos quedaron tres de sus fortalezas actitudinales, valores fundamentales en la práctica del periodismo deseable que tanto pregonamos en nuestra organización: Honestidad, Persistencia, Determinación.

De todas las merecidas semblanzas ya publicadas sobre Rinolfo, hacemos nuestra esta que divulgó ElImpulso.com, escrita por Frank Depablos Useche


Compartir publicación