Compartir publicación

El profesor universitario y hombre de medios en el estado Lara, Alexei Guerra, será la nueva pieza del engranaje de profesionales que seguirán haciendo posible los objetivos de la Asociación Civil Medianálisis.

El pasado viernes 1 de mayo, el director general de Medianálisis, Andrés Cañizález, dio a conocer formalmente que el locutor y docente Alexei Guerra ocupará un puesto en la dinámica directiva de la organización.

Guerra, quien también es socio de Medianálisis, es un destacado académico universitario especialista en el área de la gerencia empresarial y el comportamiento organizacional. También se ha desempeñado en el mundo de la comunicación desde hace 15 años como locutor y conductor de programas en radio y televisión, además de articulista en medios regionales.

Trabajó en medios de comunicación como Onda 104.5 FM, Promar TV y escribe para El Impulso. Actualmente es parte del equipo que conduce el programa de radio “En Este País”, transmitido de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde por la señal nacional de Radio Fe y Alegría, además de moderar el espacio radial “Zona de Cine”, el cual se transmite los días sábados en la tarde en Fama 98.1 FM.

“En esta nueva responsabilidad como Coordinador General, que asumo con mucho compromiso, aspiro contribuir al mejoramiento de la gestión organizacional y de todos los procesos internos de Medianálisis, que le permitan seguir creciendo y consolidando todos sus proyectos y actividades institucionales, entre ellos, el Observatorio Venezolano de Fake News (OVFN) y Cotejo.Info”, destacó Guerra de cara a este nuevo reto en su carrera profesional.

Al mismo tiempo, Andrés Cañizález, se mostró altamente complacido con la incorporación de Alexei Guerra al equipo de trabajo y destacó que la idea es continuar creciendo y mejorando los procesos de trabajo dentro de la organización, en favor del cumplimiento de nuestra misión.

El nuevo Coordinador General, añadió que “a pesar de la complejidad del contexto actual, es fundamental poder dar a conocer no sólo al mundo periodístico sino a toda la colectividad, los logros alcanzados en Medianálisis durante estos 10 años de trabajo, así como los retos y las metas que nos planteamos de cara al futuro”.


Compartir publicación