Conoce el nuevo instrumento informativo de Medianálisis

El equipo periodístico de Medianálisis sigue haciéndole frente a la desinformación que reina en el país y para ello amplió sus actividades con una edición impresa quincenal. 

“Quince y Último” es una portada de periódico que se produce, diseña y diagrama en Medianálisis y que será distribuido en cinco estados de Venezuela y que a medida que transcurra su impacto pueda llegar a más entidades. 

La nueva edición impresa de Medianálisis es de tamaño tipo papelógrafo (papel bond) a full color que se estará colocando en lugares públicos donde transiten muchos venezolanos y puedan informarse de noticias que medios de comunicación tradicionales y autocensurados no publican. 

Informes e investigaciones que realizan organizaciones no gubernamentales, publicaciones de medios independientes, trabajos y verificaciones de nuestra página web Cotejo.info y el Observatorio Venezolano de Fake News (OVFN) estarán diagramadas en cada edición. 

También la podrás descargar en nuestra página web de Medianálisis para que puedas compartirlas por tus grupos de WhatsApp o en tus redes sociales así te unas a nuestra lucha contra la desinformación. 

Descarga la edición 1 aquí