Compartir publicación

Gisela Carmona obtuvo el Silver Lining Award

Cuando Google avisa que no tienes más espacio de almacenamiento y no sabes qué hacer, queda la opción de escribir a la compañía para obtener soporte. Pues, detrás de la respuesta a tus requerimientos, en tu idioma y con la disposición de ayudarte aunque no entiendas mucho de tecnología, están los expertos de Google.

El motor de búsqueda del logo de colores tiene una embajadora en Venezuela y ganó el Silver Lining Award. Gisela Carmona, directora de El Impulso.com, tuvo los votos de sus compañeros de veinticuatro países en el Product Experts Program, en Berlín, Alemania.

Gisela Carmona compartió con Medianálisis lo que significa para una profesional de medios de comunicación representar a Venezuela en un evento que reúne 300 expertos de todas partes del mundo y cierra con la entrega de seis galardones.

El recibido por ella fue el último. Subió al escenario a su “Google jefa” y eso dio pistas al grupo de hispanoparlantes de que el premio “hablaba español”; lo que no imaginó es que el Silver Lining Award, el lauro más prestigioso que otorga Google a sus expertos, era para ella. Sin duda, tiene “cobertura de plata”.

Para Carmona, “siempre ha sido motivo de orgullo pertenecer a la comunidad de Products Expert de Google. Más allá del compromiso que tenemos, este privilegio me ha traído muchas satisfacciones, buenos momentos, grandes amigos”.

La venezolana, de Lara, regresó de Alemania con una estatuilla en la maleta. No en vano, cuando – todavía incrédula – fue a recibirlo, en la pantalla se leía la frase: Always bringing the best out of us, no matter the ciscunstances, she is a ejemplary Product Expert. “Siempre sacando lo mejor de nosotros, sin importar las circunstancias, ella es una experta en productos ejemplar”.

Medianálisis goza del privilegio de tenerla como aliada de talleres y actividades de capacitación ¡Felicidades!


Compartir publicación