¡Más vale tarde que nunca! Calendario Digital Medianálisis 2022

La Asociación Civil Medianálisis se complace en presentar su calendario digital 2022, la más reciente edición del almanaque que rinde homenaje a la obra del artista multimedia, comunicador visual, docente y colaborador Víctor Hugo Irazábal.

El trabajo de Irazábal nos invita a una apertura de contexto distinta a los paradigmas tradicionales. En su obra el proceso creativo y el vital se encuentran dentro de una plataforma transversal donde el arte, la antropología y la geografía establecen puntos de coincidencia e interacción.

Adicional a la obra del artista, el Calendario Digital Medianálisis 2022 apunta a reforzar los retos que debe enfrentar la sociedad para estar más informada, además hace un llamado a consolidar la garantía de los derechos a la libertad de prensa, la libertad de expresión y el acceso a la información de los ciudadanos.

Como cada año, el calendario de Medianálisis refuerza su compromiso de incansable trabajo al servicio de la comunicación para la democracia en Venezuela.

¡Descarga aquí el Calendario Digital Medianálisis 2022!