Compartir publicación

La Asociación  Civil Medianálisis inaugura este martes 15 de diciembre un nuevo espacio en las instalaciones de su sede en la ciudad de Barquisimeto, su Sala de Grabación “Alexei Guerra”, en justo y sentido homenaje a quien fuera socio, trabajador y, por años, cercano amigo de la organización.

Alexei Guerra fue uno de los promotores de este nuevo espacio destinado a la producción de materiales audiovisuales y que, a partir de hoy, estará disponible para todo el equipo de trabajo de Medianálisis.

Además, la sala de grabación será una de las herramientas claves en el desarrollo de nuevas piezas audiovisuales para la organización y sus marcas asociadas: Observatorio Venezolano de Fake News y Cotejo.info.

El estudio cuenta con una cabina de audio y video diseñado con tratamiento acústico, iluminación profesional, microfónica independiente y cámaras con tecnología HD.

Para Andrés Cañizález, director general de Medianálisis, es un verdadero orgullo haber culminado un proyecto en honor a Alexei Guerra. “Es una manera muy sencilla de tenerlo siempre presente entre nosotros”, destacó.

A dos meses de su partida física, todo el equipo Medianálisis honra a Alexei Guerra y lo recuerda gratamente como una de las personas más alegres, proactivas y dedicadas en la organización.


Compartir publicación