Compartir publicación

Los estudiantes de Comunicación Social que estén interesados en realizar procesos periodísticos de verificación para combatir la desinformación, todavía tienen tiempo de postular sus trabajos en el 1° Concurso convocado con esta finalidad por la Asociación Civil Medianálisis.

Denominado Cómo se vive la desinformación en mi región, el concurso tiene por lema Reconstruyendo la información para la democracia y premiará las 10 mejores propuestas periodísticas de estudiantes de periodismo en Venezuela.

Con esta dinámica, Medianális tiene el objetivo de estimular el desarrollo del conocimiento sobre los procesos periodísticos de verificación de la información pública en los futuros comunicadores sociales del país.

El plazo de entrega de los reportajes concluye el 20 de agosto de 2021. El fallo del jurado evaluador se anunciará el día 1 de septiembre de 2021.

La premiación para los 10 reportajes seleccionados consta de un equipo electrónico nuevo (celular o tablet) para cada ganador. Además, se seleccionará, entre los trabajos ganadores, la lista de trabajos periodísticos que serán incluidos en un libro del OVFN.

Las dudas sobre las bases del concurso deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico medianalisis.info@gmail.com y se recibirán los trabajos hasta el 20 de agosto de 2021.


Compartir publicación