Compartir publicación

El Consejo Consultivo de Barquisimeto arribó el pasado sábado 15 de febrero a su cuarto aniversario, por lo que decidió celebrar reconociendo la labor de varias organizaciones, entre ellas a Medianálisis, de la que resaltó su destacada «labor en la construcción de ciudadanía en tiempos adversos».

En un encuentro que se llevó a cabo en la capilla del Colegio María Auxiliadora, los miembros del consejo y las organizaciones civiles se dieron cita para compartir y celebrar cada reconocimiento.

En representación de Medianálisis estuvieron presentes Andrés Cañizález, Director General, Mariela Torrealba, Directora Académica y Pablo Enrique Paz, Director de Administración, quien aseguró que se trata de “un reconocimiento significativo para quienes hacen importantes esfuerzos centrados en el forjamiento de una ciudadanía crítica y consciente de los deberes y responsabilidades para con la sociedad» en la que convivimos.

Milagros Gómez de Blavia, Directora Ejecutiva del Consejo Consultivo de Barquisimeto, destacó en un breve discurso que la misión de esta organización es fomentar la corresponsabilidad ciudadana en la ciudad.

Otras instituciones, como Amigos del Casco Histórico de Barquisimeto, Aula Abierta de Ciudadanía Barquisimeto, Transparencia Venezuela, Red de Derechos Humanos de Lara, Coalisión Anticorrupción de Lara, Organización Gente Sedienta El Carabalí, Observatorio Ciudadano de Políticas Municipales, La Gente Propone y el Colegio María Auxiliadora, también fueron objeto del reconocimiento del CCB.

La celebración por los cuatros años culminó con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado Lara y palabras de agradecimiento a los asistentes por parte de representantes del Consejo Consultivo.


Compartir publicación